Jump to content
Sign in to follow this  
Mat

Discutamos sobre el Magic en espa

Recommended Posts

Buen punto ibonedteribell.

carlos es un armador excelente en sistemas abiertos y eso le ha dificultado la carrera ne la nba, es tal cual como dijiste. Mas all

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo lo he dicho varias veces, si el equipo corre y juega un partido en constante movimiento, todo el mundo juega mejor. En momentos de la temporada y en algunos de los juegos lo han hecho, el resultado es excelente. No solo juegan mejor que el otro equipo, tambien ellos se mueven mejor y es bien agradable para nosotros los fans. Pero el coach Hill siempre quiere volver al mismo sistema que no funciona.

 

Dwight juega mejor sin la bola, que use su talento en los rebotes ofensivos, y que se mueva buscando el lugar abierto. El problema es que el mismo sistema lo hace demasiado predecible, y ya todos los equipos lo reconocen y tienen las respuesta para su ofensiva. Si no es esa jugado el coach tiene el 1 on 1....pasen la bola a una persona y dejenle espacio para intentar algo.

 

Este equipo tiene demasiado talento para estar tan mal en el Este. Pero no se han hecho ajustes en la temporada todo es lo mismo.

 

Yo aseguro que si el coach los dejara correr y hacer lo que quieran todos tendrian mejores juegos y seriamos nosotros mas felices.

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by davcivic:

Yo lo he dicho varias veces, si el equipo corre y juega un partido en constante movimiento, todo el mundo juega mejor. En momentos de la temporada y en algunos de los juegos lo han hecho, el resultado es excelente. No solo juegan mejor que el otro equipo, tambien ellos se mueven mejor y es bien agradable para nosotros los fans. Pero el coach Hill siempre quiere volver al mismo sistema que no funciona.

 

Dwight juega mejor sin la bola, que use su talento en los rebotes ofensivos, y que se mueva buscando el lugar abierto. El problema es que el mismo sistema lo hace demasiado predecible, y ya todos los equipos lo reconocen y tienen las respuesta para su ofensiva. Si no es esa jugado el coach tiene el 1 on 1....pasen la bola a una persona y dejenle espacio para intentar algo.

 

Este equipo tiene demasiado talento para estar tan mal en el Este. Pero no se han hecho ajustes en la temporada todo es lo mismo.

 

Yo aseguro que si el coach los dejara correr y hacer lo que quieran todos tendrian mejores juegos y seriamos nosotros mas felices.

 

Claramente tienes raz

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo en realidad no entiendo la mente de B. Hill! Me parecio un gesto muy bueno el q Hill mantuvo la confianza en Carlos cuando este tuvo sus malos momentos hace unos meses. Sin embargo, ahora q Carlos ha demostrado en tiempo limitado que puede hacer un buen trabajo, Hill le ha faltado el respeto de una manera tan obivia que hasta los reporteros estadounidenses lo han comentado. Lo ignora, lo pone a jugar por segundos, o solo lo usa cuando no le queda mas remedio. Entonces que es lo que le pasa a Hill con Carlos?

 

1. Sera que B. Hill se esta volviendo loco? Ese color rojizo de su cara, en cada juego sube mas de tonalidad. Podria ser el principio de un paro cardiaco, lo cual Dios no lo quiera aunq muchos fans si! Tambien podria ser que tiene un coagulo cerebral y eso no le permite razonar logicamente; me inclino por esa segunda alternativa....

 

2. Sera que Otis prohibio utilizar a Carlos pq planifica cambiarlo en el verano o para darle mas confinza al hijo mas querido, Nelson? No se, pero el experimento de Dooling en como armador, a mi no me convence y la confianza de Jameer ya debe estar por el cielo pq hace lo q le de la real gana, aunq le cueste al equipo.

 

3. Sera que si el Amway Arena se sigue llenando de Boricuas y otros latinos fans de Carlos, el CEO se vera forzado a cambiar el nombre de "Amway Arena" a "Pequen~a Borinquen Arena"? Y tal vez, eventualmente se vean forzados a cambiar el nombre del equipo de los "Orlando Magic" a los "Brujos de Orlando"?

 

Lo triste del caso es que ademas de Carlos hay otros jugadores que de una manera u otra han aportado al equipo:

 

Bogans jugo muy bien en varios juegos y de hecho, diria que fue el heroe de unos dos o tres juegos. Ademas, su tiro de tres estaba comenzando a volverse consistente (al menos mas q el de Nelson!). Recompensa a su trabajo? Se lo tragaron las arenas movedizas del banco!

 

Bo tendra 68 an~os, pero de que se faja, se faja. Tambien, siempre hace el trabajo sucio en los rebotes, especialmente en los ofensivos y a veces le veo mas dinamismo y energia a el a sus 75 a~nos q a Darco a sus 21. De hecho, cuando Bo estaba en la rotacion con Arroyo, la energia de ese grupo era muy alta. Donde esta Bo ahora? Cavando su propia tumba al lado de las arenas movedizas donde desaparecio Bogans!

 

Pat, bueeeno.... ahi no se puede decir mucho, pero las poquisimas veces en las q viene caliente de tres, de que las anota, las anota. Ademas, el minitalento de tres puntos que Pat pueda aportar, tampoco se aporta, ya que Hill no corre jugadas de penetracion al canasto y pase a los tiradores de tres. O sea, que ni Pat, ni JJ, ni Travis pueden maximizar su talento dentro del esquema de juego de Hill! Donde esta Pat? Muy sentadito en el banco y muy cerquita de su amor platonico Hill, aunque este ultimamente lo ignore!

 

Travis, no lo veo como un PG que pueda hacer la gran diferencia aunque hay q respetar su tiro de tres, pero por lo antes expuesto, pues no se saca provecho de su talento. Donde esta Travis? Nuevamente, los guardias de seguridad lo sacaron del Amway Arena al confundirlo con un quincean~ero!

 

Que le pasa entonces a Brian Hill? Al que conteste esa pregunta con certeza le deben dar un Pulitzer por su habilidad periodistica! Por ahora, yo me conformaria que lo despidieran, pero la vida no es tan color de rosa....

 

PD. Matias! Si visite al Glaciar Perito Moreno y mas aun, hicimos un mini-trekking y lo escalamos; en resumen, una de las experiencias mas inolvidables de mi vida. Lo proximo sera navegar a lo largo de Cabo de Hornos....

 

Caco! Si algun dia me mudo de PR, hago lo imposible para vivir en Montevideo, frente a la Rambla! Y Punta, ni hablar!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Valla mi gente como estamos,primero que nada quiero felisitar a MATIASJJ,por haber empesado este foro en Espanol. E posteado antes pero en Ingles no se me ocurrio hacerlo en espanol antes. tremenda idea. Ahora hablemos de los Magicos,como muchos de ustedes han dicho antes yo tambien estuve de acuerdo que sentaran a Carlos porque tuvo unos estrechos de juegos donde no produjo mucho y decidio tirar la bola antes de pasar,como dijo alguien antes, en el poco tiempo que jugo trato de hacer mucho y no quedo bien. Despues de haber sido castigado por el coach BHill Arroyo reacciona Y demuestra que con el, el equipo core mejor,tiene mejores tiros,la ofensiva es mas facil y crea mejores oportunidades para todos.Ahora porque el coach no hace lo mismo con Nelson, Y lo sienta para ver si asi Nelson despierta.No es porque soy boricua ni porque sea fanatico de Carlos,soy fanatico de los Magicos y quiero ganar,si la ofensiva corre mejor con Carlos el deberia de jugar mas.Por otro lado este coach se tiene que ir,no cren? Sus rotaciones de jugadores no funcionan,y sus jugadas no sirven y hasta creo que los jugadores ya no le hasen ni caso. Saludos a todos los latinos Y gracias por el apoyo a Los Magicos y a Arroyo. Espero que lleguemos a Los Playoffs.

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
PD. Matias! Si visite al Glaciar Perito Moreno y mas aun, hicimos un mini-trekking y lo escalamos; en resumen, una de las experiencias mas inolvidables de mi vida. Lo proximo sera navegar a lo largo de Cabo de Hornos....

CG, un grupo de viejos como yo caminamos a PR de punta a punta por la cordillera central desde Maunabo hasta Mayaguez. Se caminaba sabado y domingo de 3-4 horas al dia. La belleza de nuestra islita me enorgullece de ser Borincano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Guys hate to be a stick in the mud but until we get a bi-lingual mod and a Spanish speaking forum, I need translations for any posts that are in Spanish. I'll leave the post's that are on here but I have to be able to make sure nothing is being said that could be offensive.

 

I'm sure everyone understands that this is a public forum and we have to be able to make sure that people aren't reading/posting offensive material in any language.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No problem, Marc!

 

Ibone! yo tambien amo mi isla, especialmente ya que me encanta irme en mi mountain bike desde Arecibo a Barceloneta por la costa, o hasta Lares por el campo.

 

Pero dejame decirte algo, esos lugares que menciono en Arg. y Urug. son alucinantes tambien!

 

(Translation)

 

Ibone! I love my island too, especially since I really enjoy traveling in my mountain bike from Arecibo to Barceloneta near the seashore, or to Lares via the countryside.

 

But let me tell you these places I mentioned in Argentina and Uruguay are awsome, too.

Share this post


Link to post
Share on other sites

CG, se lo que quires decir ya que he viajado Bariloche. < I know what you mean since I've traveled to Bariloche.> Pero muchos boricuas viajan a otras partes sin disfrutar y conocer a su isla. <Yet many boricuas travel extensively to other countries without knowing their own island.> We are the island of enchantment where if you drink of our womens nectar you will never quench your thirst any where else.

Share this post


Link to post
Share on other sites

what i like the most about this thread is that i get to practice my spanish... i didn't take the class this year so i'm aifraid that i'll start forgetting.... but um.... while we're here, could someone tell me what dentro del foro means? inside the something...

 

oh.. nvm... i guess it means forum... lol... this is what makes it fun.... the struggle to understand the post even though you don't know half the words...

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by morlegend:

what i like the most about this thread is that i get to practice my spanish... i didn't take the class this year so i'm aifraid that i'll start forgetting.... but um.... while we're here, could someone tell me what dentro del foro means? inside the something...

 

oh.. nvm... i guess it means forum... lol... this is what makes it fun.... the struggle to understand the post even though you don't know half the words...

Thats the right attitude soon you will be singing love songs to your girls.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×