Jump to content
Sign in to follow this  
Mat

Discutamos sobre Carlos Arroyo en espa

Recommended Posts

El potencial de Hedo siempre estuvo ahi desde su entrada a la NBA, pero como muchos otros extranjeros que han penetrado a la NBA se les recluta con un rol menor bien definido a la necesidad del equipo que usualmente los subjugaba como una tercera o cuarta opcion ofensiva en el banco. Esto ha ido cambiando con la masiva participacion de las estrellas europeas en la NBA y las derrotas que el equipo nacional sufrio en las olimpiadas. Recuerden como Ginobili era sacado como 6to hombre del banco aun con estadisticas mejores que los abridores. Hedo siempre fue una primera o segunda opcion ofensiva en cualquier equipo pero no fue ahasta ahora que debido a debilidades ofensivas y defensivas en el equipo que el lo insertan en un rol multifacetico que esta hecho a su medida. Pero porque no fue escogido como Allstar? Eso es otra historia.

Eso en un grado menos notabel ha sido la historia de Arroyo en la NBA cuando mundialmente ha sido considerado uno de los mejores armadores del juego.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ola mis panas! Sin Arroyo juegos no ser iguales en la cancha. Muchos Carlos fanatics no estan mas. No ber mas las banderas de Puerto Rico, tampoco las boricuas lindas que ber en juegos de Magic. Lo siento yo tenia nobia de Puerto Rico bonita y ahora no encuentro donde ay otra! I"ll miss Arroyo next season!

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by davcivic:

Me perdi lo que Fendi arreglo...oops..estuve lejos de una computadora todo el fin de semana...

 

Orlando es mejor que el a

Share this post


Link to post
Share on other sites

carlos si para ti es inconsecuente yo te lo respeto,pero es posible q para otros no,asi q no entiendo tu comentario,lo veo hasta innecesario porque lo unico q tiene que hacer la gente q no este de acuerdo es no entrar al link ?????????????????????????????????????

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×