Jump to content
Sign in to follow this  
Mat

Discutamos sobre Carlos Arroyo en espa

Recommended Posts

Stan Van Gundy has raised the bar on defense. Love the energy that Keyon Dooling brings to the floor. Its to bad I can comprehend the spanish but not write it well cause I don't wanna offend our spanish speakers.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El ultimo post era broma, estoy completamente de acuerdo contigo en que Van Gundy es un buen coach que saca lo mejor de sus jugadores. Howard, Turkoglu, Jameer, Dooling y Arroyo han mejorado sus juegos, mientras que Lewis ha podido acoplarse a ser el tercer anotador. Hasta Arroyo ha jugado algo de defensa, algo por lo cual no es muy conocido. Lo unico que necesitamos para ganar en los playoffs es que Howard lleve su juego al proximo nivel.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En realidad D12 necesita poder pasar la bola mucho mejor en cuanto al dobleo se refiere, creo yo que ahi esta la diferencia entre otros hombres grandes como el del pasado (que pudieron hacer que su juego eleve) y el.

 

Si lo hace consistente le da mucho mas que pensar a el otro equipo. "Lo doblamos y le damos 3 puntos a ellos? o nos quedamos en casita y ser felices con 2?" Eso haria que el tuviera mas oportunidades de poder entrar de uno a uno en vez de 2 y 3 jugadores encima de el todo el tiempo como hemos visto en el ultimo mes y pico.

 

digo, eso pienso yo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, basandonos en la temporada pasada con mas o menos el mismo equipo, esta temporada a sido un exito. Rashard hizo una gran diferencia al darle espacio para que Dwight trabaje y Hedo a sido una gran sorpresa.

 

Para mi la mayor diferencia entre los coach has sido todos los juegos que hemos podido ganar en los ultimos segundos, y los que hemos podido ganar el el cuarto cuarto. Antes el equipo no podia cerrar los juegos debidamente y era frustrante.

 

Creo que Dwight necesita mas tiempo para trabajar en su juego, el post y el famoso jumpshot que necesita y entonces forget it....nadie podra con nosotros.

 

Disfruten del tema y por favor mantengan las discusiones decentes y mas o menos amigables...lol...

 

oh y Carlos en mi opinion poco mejor que Jameer, no mucho....pero que se va a hacer?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola,

 

la diferencia de Brian Hill a Van Gundy es noche y dia. Lo mejor que le a pasado a este equipo es botar a Brian Hill. Van Gundy es buen coach, pero cualquiera hubiera sido mejor que Hill.

 

El tipo no hacia un ajuste y nos comian el . . . en el tercer quarter en casi todos los jusgos por que el otro equipo salia con ajustes y nosotros en las mismas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×