Jump to content
Sign in to follow this  
Mat

Discutamos sobre Carlos Arroyo en espa

Recommended Posts

que crees que soy yo....o KLR....o Ibonedteribel....

 

todos boricuas con diferentes puntos de vista...

 

yo estoy bien orgulloso de Carlos y lo que ha hecho por nosotros y tambien me emociono al verlo jugar, pero tambien soy realista en cuanto a su talento y sus deficiencias...

 

pero bienvenida PRluvly1!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by CarlosDarwin:

PRluvly1:

 

quote:
Gortat fue encreible anoche! Yo pienso que el juega mejor que Foyle...pero claro el no a jugado en bastantes juegos como Foyle. Pienso que Gortat podria ser tremendo jugador se le dan la oportunidad.

 

Yo estoy muy orgullosa de como Carlos Arroyo a jugado en los ultimos juegos. Para mi que el es un tremendo jugador pero a veces es un "poquito" loco con la bola. Pero, el sabe las jugadas y sabe como conectar con los jugadores.

 

Tremendo! Para mi es la primera vez que leo algo escrito en este foro por una Boricua!. No me equivoco, verdad? Me alegra mucho! Bienvenida!

 

 

Haha lol. Gracias por la bienvenida!! Si...soy boricua pero vivo aqui en Orlando. Yo estuve anoche en el juego y fue tremendo ver como los jugadores jugaron anoche. Es una pena que la temporada se acabo (no vamos poder ver ellos jugar) pero estoy contenta que los Magic van a los playoffs...y hopefully... a los finales.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Davcivic:

 

quote:
que crees que soy yo....o KLR....o Ibonedteribel....

 

todos boricuas con diferentes puntos de vista...

 

yo estoy bien orgulloso de Carlos y lo que ha hecho por nosotros y tambien me emociono al verlo jugar, pero tambien soy realista en cuanto a su talento y sus deficiencias...

 

pero bienvenida PRluvly1!!!!!

 

No se si te referias a lo que yo escribi! Claro que yo se lo que son ustedes, lol! Lo que dije fue que es la primera mujer boricua que escribe algo aqui y yo leo!

 

PRLuvy1 dijo "Yo estoy muy orgullosa"....Yo nunca te he leido (Davcivic) escribiendo en genero femenino, lol! Aclarame para estar claro, lol!

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by davcivic:

que crees que soy yo....o KLR....o Ibonedteribel....

 

todos boricuas con diferentes puntos de vista...

 

yo estoy bien orgulloso de Carlos y lo que ha hecho por nosotros y tambien me emociono al verlo jugar, pero tambien soy realista en cuanto a su talento y sus deficiencias...

 

pero bienvenida PRluvly1!!!!!

 

Gracias Davicic por la bienvenida! Yo estado mirando al board toda la temporada y pues ahora decide a "join". Yo tambien soy realista...si veo que el hace algo mal...me pongo furiosa porque el mayor tiempo...se pudo ver evitado. Pero...pues a si son las cosas. De nuevo...gracias por la bienvenida y estaremos hablando!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by CarlosDarwin:

Davcivic:

 

quote:
que crees que soy yo....o KLR....o Ibonedteribel....

 

todos boricuas con diferentes puntos de vista...

 

yo estoy bien orgulloso de Carlos y lo que ha hecho por nosotros y tambien me emociono al verlo jugar, pero tambien soy realista en cuanto a su talento y sus deficiencias...

 

pero bienvenida PRluvly1!!!!!

 

No se si te referias a lo que yo escribi! Claro que yo se lo que son ustedes, lol! Lo que dije fue que es la primera mujer boricua que escribe algo aqui y yo leo!

 

PRLuvy1 dijo "Yo estoy muy orgullosa"....Yo nunca te he leido (Davcivic) escribiendo en genero femenino, lol! Aclarame para estar claro, lol!

 

esta bien esta bien....no entendi que te referias a una mujer....bueno....

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by PRluvly1:

quote:
Originally posted by davcivic:

que crees que soy yo....o KLR....o Ibonedteribel....

 

todos boricuas con diferentes puntos de vista...

 

yo estoy bien orgulloso de Carlos y lo que ha hecho por nosotros y tambien me emociono al verlo jugar, pero tambien soy realista en cuanto a su talento y sus deficiencias...

 

pero bienvenida PRluvly1!!!!!

 

Gracias Davicic por la bienvenida! Yo estado mirando al board toda la temporada y pues ahora decide a "join". Yo tambien soy realista...si veo que el hace algo mal...me pongo furiosa porque el mayor tiempo...se pudo ver evitado. Pero...pues a si son las cosas. De nuevo...gracias por la bienvenida y estaremos hablando!!

 

no problem...yo creo que muchos de nosotros tambien vivimos en Orlando....tenemos todavia los juegos de los playoffs para disfrutar, por lo menos los primeros dos, el domingo es el primero....

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by davcivic:

que crees que soy yo....o KLR....o Ibonedteribel....

 

todos boricuas con diferentes puntos de vista...

 

yo estoy bien orgulloso de Carlos y lo que ha hecho por nosotros y tambien me emociono al verlo jugar, pero tambien soy realista en cuanto a su talento y sus deficiencias...

 

pero bienvenida PRluvly1!!!!!

 

Dav. Cuales son sus deficiencias? aparte de su defensa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Arroyo ayer contra washington me encanto aunque no metio muchos pts lucio como cuando jugaba en el BSN jajaja muy alegre. Al parecer carlos le gusta jugar con "nobodys" o sea que juega mejor cuando su equipo es el underdog. Me di cuenta de esto ayer que parecia jugar con mas emocion y hata los comentaristas lo dijeron que se parecia al carlos que le dio Salsaaaaa al dream team.

 

Aqui BCextreme desde Puerto Ricoooo

Oye hablando del BSN este year (escribi year en ingles por que el teclado esta en ingles y entonces esa palabra sonaria fea en esapanol jaja) me parece y tengo fe en que los vaqueros de bayamon se llevan el campeonato pq ya este tiempo de que le pongamos respeto a santurce y a arecibo y demostrar que nosotros somos los caballotes jejeje.

Me encanto este thread gente muchisimas gracia!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by BCextremePR:

Arroyo ayer contra washington me encanto aunque no metio muchos pts lucio como cuando jugaba en el BSN jajaja muy alegre. Al parecer carlos le gusta jugar con "nobodys" o sea que juega mejor cuando su equipo es el underdog. Me di cuenta de esto ayer que parecia jugar con mas emocion y hata los comentaristas lo dijeron que se parecia al carlos que le dio Salsaaaaa al dream team.

 

Aqui BCextreme desde Puerto Ricoooo

Oye hablando del BSN este year (escribi year en ingles por que el teclado esta en ingles y entonces esa palabra sonaria fea en esapanol jaja) me parece y tengo fe en que los vaqueros de bayamon se llevan el campeonato pq ya este tiempo de que le pongamos respeto a santurce y a arecibo y demostrar que nosotros somos los caballotes jejeje.

Me encanto este thread gente muchisimas gracia!!!

 

Asi que tu ere un Chicharonero, o sea que vives en Bayamon

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno mi jente llego la hora,my prediccion ganamos en 5,creo que Lewis se va a dar a conocer, el nunca a jugado en los playoffs y va a aprovechar la oportunidad, para eso cambio de equipo.Orlando es mejor equipo defensivo y tenemos tres jugadores explosivos en Howard-Lewis y Hedo como dije antes Magic in 5 baby.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×