Jump to content

chucho23

Members
  • Content Count

    67
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About chucho23

  • Rank
    Newbie
  1. chucho23

    magic improvement?

    I'm so desperate I would trade Vince for Hedo at the trade deadline, that would be improvement!!
  2. chucho23

    magic improvement?

    This team is stuck, i really don't see much improvement. i think we will see some trade deadline moves.
  3. Muchachos, que creen si Puerto Rico Clasifica en el repechaje y vamos a China, cuando juguemos contra EU y Kobe se ponga a joder con Larry Ayuso de nuevo y Larry le diga: Kobe, you can't do without me, Kobe tell how my *** smells!! Ja ja
  4. Muchachos, cuantas posiciones hay disponibles en el repechaje de Grecia para ir a China?
  5. Este articulo es viejo, con nada mas ver que se menciona a Isaiah Thomas ya se sabe, anyway Carlitos sigue en conversaciones con los Knicks ya que esta buscando un contrato de mas de tres a
  6. Buen articulo matias. Concuerdo con lo que dice Carlitos Morales, pero hay que aceptar que Varejao y Ginobili son unos caballotes del flopping. Eso no lo quita nadie. De los gringos el mas "flopeador" para mi se llama Richard Hamilton. Solo espero que estas multas las den equitativamente, a jugadores nativos y extranjeros por igual.
  7. muchachos!!! ya Elwood Cruz dijo en el noticiero de deportes de univision PR que Carlos Arroyo estaba cerca de firmar con los Knicks.
  8. chucho23

    Draft Poll

    let's draft Ted Dibiase's son, Ted Dibiase.
  9. Mala mia, ya no voy a discutir mas con esta chica por lo del racismo, ella tiene su punto de vista y yo el mio y por lo que veo ninguno de los dos lo va a cambiar. En el caso de Carlos Arroyo, definitivamente tiene que haber algo asegurado ya, si no no jugaria en el repechaje en grecia. El que me preocupa es Barea, el dice que los mavericks lo quieren pero esto es negocio y yo no confio en el mandulete ese Mark Cuban. Ademas con Lue en la alineacion le veo muy pero que muy poco tiempo de juego a Barea. Que busque break en otro equipo aunque sea un equipo con foja perdedora, lo importante es que se mantenga activo para el futuro.
  10. quote: His stats were up 3 pts a game and 2 rebounds. Thats significant progress in one year Please, i agree he played better, his stats went up because he was more aggresive and he didn't have to deal with the Pistons in the first round. Anyways his free throw shooting sucks and his jump shot... wait what jump shot?
  11. There is racism everywhere, the NBA is no exeption. Carlos Darwin said that this is a controversial issue that he didn't want to addres but I will. Bballbabe you have your right to your opinion, I respect that, but don't say these are ridicoulos notions when the US government are building a wall to keep mexicans out of the country. Why dont' they build a wall in the canadian border to keep those other inmigrants out, BECAUSE CANADIANS are WHITE and MEXICANS are NOT. You can't be that blind. The US accept cuban inmigrants becausethey have no other choice, to look good for the UN. There are 39 million latinos in your country, we are an integral part of the economy. I'm gonna recomend a movie to you, "A day without a mexican" when you see it I think your point of view will change. A los demas en el foro mis disculpas por que me he salido del tema que es el destino de nuestro Carlos Arroyo en la NBA pero es que me enfogona que esta gente venga y diga que en el baloncesto no hay racismo cuando si lo hay.
  12. bballbabe, el punto de este thread es para que las personas que hablamos en espa
  13. Entre los nets y los knicks prefiero a los knicks para Carlos. Hay mas puertorros en NY y con nuevo dirigente y chavucha para gastar la gerencia del equipo va a querer empezar a ganar mas juegos mas rapido. Ademas de la exposicion que tienen los equipos de NY que es de la mejor en el mundo. En Nueva Jersey no veo ese deseo de hacer un buen equipo y ganar
  14. Oye bballbabe, si es tan increible lo lees aqui, vuelve a los threads en ingles.
  15. chucho23

    Poll: Jameer Nelson or Kirk Hinrich?

    Kirk is better. Jameer is at the peak of his career. Now everything is downhill for him.
×