Jump to content
Sign in to follow this  
Mat

Discutamos sobre Carlos Arroyo en espa

Recommended Posts

Este es nuestro unico thread en espanol asi que no lo puedo dejar morir. Yo creo que si los Magic le gana a toronto es muy posible que puedan derotar a Detroit porque habran de estar inspirado, Que ustedes creen?

Share this post


Link to post
Share on other sites

si orlando le gana a toronto,puden llegar a la final,para mi la diferencia entre toronto y boston o los pistones es el banco de toronto,tienen tremendos tiradores de larga distancia. No creo que ninguno de nuestros armadores puedan aguantar a Calderon y cuando Bosh juega contra Howard se luce el cab***.Aun asi creo que tenemos chance de ganar,pero tenemos que montarla bien duro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Calderon a ido bajando en los ultimos juegos. Puedo creer que sea porque al igual que con D12 los equipos le estan haciendo mas caso ahora. Creo que hacemos mejor match up con los canadienses que con Philly. Por eso espero salir en cinco juegos y que unos philly's inspirados le den mucho trabajo a los Pistons.

 

Si nuestros PG juegan bien debemos ganar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

corporalrod dijo:

 

quote:
Calderon a ido bajando en los ultimos juegos. Puedo creer que sea porque al igual que con D12 los equipos le estan haciendo mas caso ahora. Creo que hacemos mejor match up con los canadienses que con Philly. Por eso espero salir en cinco juegos y que unos philly's inspirados le den mucho trabajo a los Pistons.

 

Si nuestros PG juegan bien debemos ganar.

 

Estoy de acuerdo, creo que Calderon esta un poco "Over rated". Estoy casi seguro de que Arroyo va a hacer un gran trabajo defensivo sobre el, eso si le dan la oportunidad. Creo que lo haria indudablemente mejor que Nelson y, tambien, quizas mejor que Dooling, porque Arroyo tiene que lucirse frente a otro hispano que el no quiere que luzca mejor que el. Hay cierta rivalidad entre jugadores Espanoles y Puertorriquenos, asi lo creo yo! Ademas, muchos aqui estan subestimando la defensa de Arroyo, sin embargo esta mejoro mucho durante su estancia en Detroit.

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by Rodriguez:

Este es nuestro unico thread en espanol asi que no lo puedo dejar morir. Yo creo que si los Magic le gana a toronto es muy posible que puedan derotar a Detroit porque habran de estar inspirado, Que ustedes creen?

 

Hey habladores de esta langua tan rica, no hay porque preocuparse si este thread muere. Podemos hacer otro cone l t

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sin mirar a estadisticas ni nada de eso y utilizando simplemente mi memoria, recuerdo que esta temporada en los partidos que jugamos anteriormente encontra de los Raptors en general Carlos hizo mejor trabajo contra Calderon del que hizo Nelson. Por alguna razon Calderon aprovechaba mejor su ventaja de estatura contra Nelson para penetrar y crear jugadas. Carlos conoce el juego de Calderon y se le adelantaba provocando que Calderon tuviese que cambiar su movimiento inicial al canasto y esto le trajo ciertos problemas a Calderon porque lo saco de su area de "comfort". Recuerdo que en uno de los partidos Arroyo le tomo una falta ofensiva utilizando su sapiencia contra Calderon y lo terminaron sentando en el banco para traer al loco TJ. Luego me lleno de tristeza ver como no utilizaban a Arroyo en losproximos partidos despues de haber tenido tan gran partido contra los Raptors esa noche.

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by OsoTommy:

Sin mirar a estadisticas ni nada de eso y utilizando simplemente mi memoria, recuerdo que esta temporada en los partidos que jugamos anteriormente encontra de los Raptors en general Carlos hizo mejor trabajo contra Calderon del que hizo Nelson. Por alguna razon Calderon aprovechaba mejor su ventaja de estatura contra Nelson para penetrar y crear jugadas. Carlos conoce el juego de Calderon y se le adelantaba provocando que Calderon tuviese que cambiar su movimiento inicial al canasto y esto le trajo ciertos problemas a Calderon porque lo saco de su area de "comfort". Recuerdo que en uno de los partidos Arroyo le tomo una falta ofensiva utilizando su sapiencia contra Calderon y lo terminaron sentando en el banco para traer al loco TJ. Luego me lleno de tristeza ver como no utilizaban a Arroyo en losproximos partidos despues de haber tenido tan gran partido contra los Raptors esa noche.

 

Tienes toda la raz

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, en mi opinion y mi idea, es que SVG va a usar a Dooling mas en esa serie, porque Calderon y TJ van a abusar de Nelson, y SVG va a sustituir con Dooling pensando en mejor defensa. Eso es lo que me inclino a pensar. Aunque como ya mencionaron ustedes Arroyo si ha hecho buen trabajo defendiendo a Calderon y le tiene unas 3 pulgadas mas a Nelson. Simplemente el ser mas alto ayuda.

 

Los ultimos juegos viendo a Arroyo y Dooling como 1 y 2 al mismo tiempo a resultado bien. Lo unico que Brian Hill hacia bien en su rotacion.

 

Ya veremos como funciona todo..

Share this post


Link to post
Share on other sites

El racional y justificacion del uso de Dooling como factor defensivo, en mi opinion no justifica su uso como PG excepto cuando la situacion de juego lo sugiera. Carlos debe ser el sustituto principal por la clara ventaja estadistica que tiene el equipo tanto como abridor y sustituto, y pos su conocida tendencia a crecerse en situaciones de campeonato. Doling pude cogerle unos minutos a Bogans que en ocasiones se apaga en intensidad defensiva.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×