Jump to content
Sign in to follow this  
Mat

Discutamos sobre Carlos Arroyo en espa

Recommended Posts

quote:
Originally posted by davcivic:

quote:
Originally posted by PR:

Hola amigos ispanos saludos desde Puerto Rico DORADO Q bueno q podamos escribir en espanol bueno espero q Arroyo pueda irse a otro equipo aqui con los magics le van a seguir dando de codos Otis defiende a Nelson y SVG a Dooling Arroyo puede jugar bien pero creo q va hacer suficiente yo se que puede ser starer en otro equipo y una pregunta vi el juego d hoy tremendo para el equipo y Arroyo pero estaba leyendo estos mensaje que paso con COOK lo cambiaron por q no esta en el equipo me perdi los ultimos juegos q paso con el

 

Dwight le rompio un hueso en la mano. Esta fuera con un yeso en la mano y muneca.

 

Con Arroyo, este verano veremos, pero no creo que lo tengamos otra vez. todo depende lo que hagan con Dooling tambien. Me gusto ver la combinacion de esta noche. Arroyo jugo PG y Dooling SG..y ganamos por mas de 30

 

Dav. recuerdan que yo escribi la necesidad de que Carlos jugara PG y Dooling fuera el SG back up para las serie. Lo de ayer confirmo que esa combinacion es mejor que Dooling y Bogans. Vamos a ver si Stan continua con esta rotacion.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Algunos de ustedes vieron el juego en la tv local de Orlando?

 

Entrevistaron a Arroyo en medio tiempo y le preguntaron que si Stan le habia dicho algo sobre su tiempo y si tenia que estra listo para ayer...

 

El se sonrio como el que no quiere contestar o como si estubiera pasando algo detras de puertas cerradas...Pero dijo que si que Stan lo habia llamado a la oficina el martes para decirle que estubiera listo para el miercoles. Y dijo que le respondio que el siempre esta listo para cuando lo necesiten.

 

Me parecio interesante, y no se si hay algo mas detras de los comentarios o que.

 

El a

Share this post


Link to post
Share on other sites

Orlando el mejor equipo, poner mas esa rotacion de ayer, jugar fuerte el cuarto quarter y listo, bueno mas defensa y rebotes, ayudar a Howard en la pintura!

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by davcivic:

Hey You!!!!

 

lol...tienes a Piculin en tus firma!!!!WOW...no habia visto fotos de el en a

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad es que si, los argentinos estan representando a latinoamerica bien el la liga.

 

Al Horford, que es dominicano, es otro que esta subiendo rapidamente a ser un jugador de impacto en la NBA.

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by davcivic:

la verdad es que si, los argentinos estan representando a latinoamerica bien el la liga.

 

Al Horford, que es dominicano, es otro que esta subiendo rapidamente a ser un jugador de impacto en la NBA.

 

Al, es es uno de los jugadores m

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×