Jump to content
Sign in to follow this  
Mat

Discutamos sobre Carlos Arroyo en espa

Recommended Posts

Para mi es obvio. Carlos reconoce que si imagen en la NBA no es la mejor. Tiene reputacion de ser problematico y quiere una oportunidad para demostrar que el puede y quiere ser parte integral de un equipo en la NBA.

 

A mi me encantaria verlo en Orlando otra vez...siempre y cuando todos ustedes reconozcan tambien que su roll en Orlando es de backup y no me den problemas con las discuciones de Carlos vs Jameer...lol...

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
...siempre y cuando todos ustedes reconozcan tambien que su roll en Orlando es de backup y no me den problemas con las discuciones de Carlos vs Jameer...lol...

 

Muy buenos d

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by davcivic:

Para mi es obvio. Carlos reconoce que si imagen en la NBA no es la mejor. Tiene reputacion de ser problematico y quiere una oportunidad para demostrar que el puede y quiere ser parte integral de un equipo en la NBA.

 

A mi me encantaria verlo en Orlando otra vez...siempre y cuando todos ustedes reconozcan tambien que su roll en Orlando es de backup y no me den problemas con las discuciones de Carlos vs Jameer...lol...

 

Estoy de acuerdo contigo Dav tanbien a mi me encantaria verlo nuevamente vistiendo la camisesta de los Magic. En cuanto a mi tiene mi palabra que no habre de causar problemas. Como ve he mantenido un bajo nivel de participacion por razones familiares ademas que los tema de discusiones son en su mayoria ataque a Hedo o JJ.

Share this post


Link to post
Share on other sites

"According to a source with knowledge of the Sixers' recent activities on the free-agent front, Ivey is being considered along with fellow guards Luther Head (Miami), Bobby Jackson (Sacramento), Tyronn Lue (Orlando), Juan Dixon (Washington), and Carlos Arroyo, who played in Israel last season after seven years in the NBA."

 

http://www.philly.com/inquirer...opping_in_Vegas.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

"Arroyo And The 76ers?: Carlos Arroyo was in Las Vegas last week to support his Maccabi Tel Aviv teammate Omri Casspi in summer league play and to talk with NBA teams about a possible return to the league. Carlos said he had a great time playing in Israel and would have no problem returning for another year, but that he felt it was time to get back into the league and was talking with several teams including the Philadelphia 76ers.

 

Arroyo signed a three-year deal last summer with Maccabi that is said to have favorable exit language if he gets an NBA offer this year. Arroyo earned roughly $2.5 million from Maccabi last season and is said to be looking for at least a two-year NBA deal this summer."

 

http://www.hoopsworld.com/Story.asp?story_id=13414

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by Legal eagle:

quote:
...siempre y cuando todos ustedes reconozcan tambien que su roll en Orlando es de backup y no me den problemas con las discuciones de Carlos vs Jameer...lol...

 

Muy buenos d

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by Rodriguez:

quote:
Originally posted by davcivic:

Para mi es obvio. Carlos reconoce que si imagen en la NBA no es la mejor. Tiene reputacion de ser problematico y quiere una oportunidad para demostrar que el puede y quiere ser parte integral de un equipo en la NBA.

 

A mi me encantaria verlo en Orlando otra vez...siempre y cuando todos ustedes reconozcan tambien que su roll en Orlando es de backup y no me den problemas con las discuciones de Carlos vs Jameer...lol...

 

Estoy de acuerdo contigo Dav tanbien a mi me encantaria verlo nuevamente vistiendo la camisesta de los Magic. En cuanto a mi tiene mi palabra que no habre de causar problemas. Como ve he mantenido un bajo nivel de participacion por razones familiares ademas que los tema de discusiones son en su mayoria ataque a Hedo o JJ.

 

El sitio desde las finales ha sido aburrido y problematico. La mayoria de las discuciones son estupidas. Pero si me permiten ser honestos, tenemos muchos otros fans de JJ y Hedo, que son demasiado ridiculos hasta el punto de molestar. Tenemos que mantener balance y realismo en cuanto a los jugadores. Ver los bueno y lo malo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×