Jump to content
Sign in to follow this  
Mat

Discutamos sobre Carlos Arroyo en espa

Recommended Posts

Al menos y para curarnos en salud, en la liga de Israel, Carlos sigue abusando. Hoy domingo, en una victoria contra el B. Hashron, Carlos tuvo las siguientes estadisticas:

 

21 pts. (3/5 o 60% de 2 pts. y 4/5 u 80% de 3 pts.) 7 asistencias y 7 rebotes.

 

Solo falta que muestre esa misma consistencia contra los equipos de la Euroliga....

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by CG:

Al menos y para curarnos en salud, en la liga de Israel, Carlos sigue abusando. Hoy domingo, en una victoria contra el B. Hashron, Carlos tuvo las siguientes estadisticas:

 

21 pts. (3/5 o 60% de 2 pts. y 4/5 u 80% de 3 pts.) 7 asistencias y 7 rebotes.

 

Solo falta que muestre esa misma consistencia contra los equipos de la Euroliga....

 

Me cuesta trabajo informar que aunque Carlos tuvo un gran partido estad

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by OsoTommy:

quote:
Originally posted by CG:

Al menos y para curarnos en salud, en la liga de Israel, Carlos sigue abusando. Hoy domingo, en una victoria contra el B. Hashron, Carlos tuvo las siguientes estadisticas:

 

21 pts. (3/5 o 60% de 2 pts. y 4/5 u 80% de 3 pts.) 7 asistencias y 7 rebotes.

 

Solo falta que muestre esa misma consistencia contra los equipos de la Euroliga....

 

Me cuesta trabajo informar que aunque Carlos tuvo un gran partido estad

Share this post


Link to post
Share on other sites

En una victoria hoy del Maccabi contra el Le Mans (Euroliga) de 87-73, los numeritos de Carlos fueron:

 

19 puntos producto de 5-8 (62%) de 2pts. ; 2-4 de 3pts. (50%) ; 3-4 en tiros libres (75%)

 

7 Asistencias y 0 TOs

 

2 rebotes y 2 robos de balon

Share this post


Link to post
Share on other sites

Carlos tuvo una estupenda actuacion hoy contra el Le Mans en la victoria del Maccabi 87-73. Las estasdisticas de Carlos fueron las siguientes: 19 pts, 5-8 2 pts, 2-4 3 pts, 3-4 FT, 2 Reb, 2 Stl, CERO TO, 7 Ast. Por Maccabi se destacaron Lior Eliyahu con 19 pts, 10 Reb, 5 TO. 3 Ast, 1 Blk; y Omri Caspi que tiro un concierto de campo y tiros libres con 19 pts (3-4 2 pts, 1-2 3 pts, 10-10 FT), 3 Reb, 1 Stl, 1 TO, 2 Ast.

 

Carlos con los continuos pick and roll produjo canastos o asistencias en pases espectaculares para el deleite de la fanaticada enemiga. Mantuvieron una ventaja de 13 y 15 puntos durante toda la segunda mitad hasta el final. Le Mans nunca tuvo un arma o una respuesta al juego alegre de Maccabi. El Maccabi puso muy buena presion en su defensa provocando que Le Mans se alejase de su sistema, error que el Maccabi aprovecho con rompimientos rapidos y cambios de tempo constantes. Arroyo domino y dict

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
CG, me robastes la salida! LOL!!!!

 

JAJ! Mala mia! Es que no acababa de ver el juego cuando postee las estadisticas.

 

En otros temas, como ya Carlos Darwin informo, la prensa trato de criticar a Carlos por su actuacion contra el B. Hashron y el dirigente les salio al paso para defenderlo.

 

Pues hoy, en el ultimo minuto de juego, Carlos se levanto de la banca y primero felicito con un abrazo a los asistentes del dirigente. Luego, fue hasta el dirigente, quien estaba pendiente al juego; Carlos le dio una palmadita por la espalda y este inmediatamente tomo a Carlos por la mano, lo halo hacia el y le dio un abrazo.

 

En fin, me parecio un gesto muy sincero de parte de ambos, lo cual demuestra una muy buena quimica entre dirigente y jugador; en pocas palabras, la madurez que Carlos ha demostrado, desde su injusto grillete a la banca en la ciudad de la fantasia hasta su exodo a la tierra sagrada, me alegra tanto como sus estadisticas individuales.

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by CG:

quote:
CG, me robastes la salida! LOL!!!!

 

JAJ! Mala mia! Es que no acababa de ver el juego cuando postee las estadisticas.

 

En otros temas, como ya Carlos Darwin informo, la prensa trato de criticar a Carlos por su actuacion contra el B. Hashron y el dirigente les salio al paso para defenderlo.

 

Pues hoy, en el ultimo minuto de juego, Carlos se levanto de la banca y primero felicito con un abrazo a los asistentes del dirigente. Luego, fue hasta el dirigente, quien estaba pendiente al juego; Carlos le dio una palmadita por la espalda y este inmediatamente tomo a Carlos por la mano, lo halo hacia el y le dio un abrazo.

 

En fin, me parecio un gesto muy sincero de parte de ambos, lo cual demuestra una muy buena quimica entre dirigente y jugador; en pocas palabras, la madurez que Carlos ha demostrado, desde su injusto grillete a la banca en la ciudad de la fantasia hasta su exodo a la tierra sagrada, me alegra tanto como sus estadisticas individuales.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo Cd. aprovecho la oportunidad para desearle al ustedes( Carlos Darwin, Alex, CG, Ibone, Luke, Davcivi, KlR, Oso Tommy, Bohiti, Agaybuena, freex, Serviviente, Guardian, Angelitus y Dr. Basket Feliz Navidad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buen juego de Arroyo!

 

Lei que tambien subieron a la 3era posicion en su grupo A. Que bueno salieron de la 4ta posicion.

 

Ahora van a un descanso de 2 semanas y media....eso es bueno pa que los jugadores esten en sus respectivos paises en esta epoca.

 

Rodriguez, gracias por la felicitacion y a todos la gente de aqui tambien una feliz navidad...desde Carolina Puerto Rico!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×