Jump to content
Sign in to follow this  
Mat

Discutamos sobre Carlos Arroyo en espa

Recommended Posts

Parecve que Arroyo y White fueron los que sacaron la cara por los Israelitas frente a un equipo Ruso que no daba tregua:

quote:
A turnover by Hagag [in the fourth quarter]led to a scoring run by the Russians, which caused Birenboim to call a time out in order to try and prevent a crushing defeat by CKSA.

In spite of that, the Russians kept on coming, and Maccabi had little to say about it, with the exception of personal contributions by Arroyo and White.

Freex,yo no llamar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me parece que a Agueybana se le revolcaron los espiritus de la tierra, pero con mi despojo a distancia empezara a reconocer quienes son los colonizadores y quienes son los Tainos. Un buen Cacique es reonocido por su sabiduria y su entendimiento. Fumemos el pasto de la paz y dejemos las rencillas tribales a los politicos.

 

Ya yo comente sobre la aseveracion de inconsitente que pude o no aquilatarse a Carlos dependiendo el estilo de juego que se le asigne.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bohiti:

quote:
Me parece que a Agueybana se le revolcaron los espiritus de la tierra, pero con mi despojo a distancia empezara a reconocer quienes son los colonizadores y quienes son los Tainos.

 

Me parece Bohiti que el problema no est

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by CarlosDarwin:

quote:
DR Basket:

Esta actitud de fanatismo ciego hacia Carlos molesta aun a nosotros los puertorros, imaginate cuanto puede molestar a gente de otras nacionalidades. Esto mismo le gan

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×