Jump to content
Sign in to follow this  
Mat

Discutamos sobre Carlos Arroyo en espa

Recommended Posts

Creo que mas o menos todos aqui estamos en sintonia! Si plantearamos lo que planteamos aqui en ingles...la que se armaria!!! Mas adelante, dependiendo de lo que pase en los play offs, se plantearan en ingles muchas de estas cosas que aqui planteamos. Es bueno este "brain storming", porque llegado el momento de discutir mas abiertamente lo que aqui planteamos con los demas fanaticos de los Magic, necesitaremos apoyarnos!

 

Matiasjj,... gracias por llamarme muchacho pues asi quiero siempre sentirme, lol!

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by CarlosDarwin:

Creo que mas o menos todos aqui estamos en sintonia! Si plantearamos lo que planteamos aqui en ingles...la que se armaria!!! Mas adelante, dependiendo de lo que pase en los play offs, se plantearan en ingles muchas de estas cosas que aqui planteamos. Es bueno este "brain storming", porque llegado el momento de discutir mas abiertamente lo que aqui planteamos con los demas fanaticos de los Magic, necesitaremos apoyarnos!

 

Matiasjj,... gracias por llamarme muchacho pues asi quiero siempre sentirme, lol!

 

Si mano estarian diciendo: Ohh but you guys think arroyo is jordan. Nelson have more talent than arroyo. ohh bla bla bla y ya saben eso que dicen que simpre terminamos peleando jajaja pero si tan solo nos entendieran el punto que aqui discutimos fuera mucho mejor.

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
quote:

Ibonedteribell me dijo:

Carlos, tus links estan turulecos.LOL

quote:
Darwin le responde:

Si no me lo dices no me doy cuenta, parece que el que ayer estaba turuleco era yo, Lol! Voy a ver si lo puede subsanar.

 

Aqu

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo creo que ambos se van amarrar con el combo de Jamdool a menos que que esten contra la pared en la serie y el presidente intervenga cuando se queden asientos vacios en los juegos locales.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×