Jump to content
Sign in to follow this  
Mat

Discutamos sobre Carlos Arroyo en espa

Recommended Posts

ya hay bastante de los miembros que han criticado el juego de jameer contra los Pistons y nadie ha atacado esos comentarios hasta que uno de nosotros los hace, dejemos que ellos se encarguen de esa batalla y nosotros solo mantengamosla activa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

De veras que si SVG no se dio cuenta hoy de lo flojo que es Jameer contra Billups, en TODAS las areas, entonces, el enano Brian Hill se merece ser elegido el entrenador del a~no!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos a todos los companeros de este foro en espanol. Es la primera vez que escribo en un foro de los Magic, porque aunque vivo en Orlando mi ingles no es muy bueno. Pero leo y entiendo un poco el foro en ingles y algunos se creen que Nelson es un Super P.Guard porque tenga dos o tres juegos buenos. Anoche se demostro nuevamente su inconsistencia. Yo pensaba que Carlos iba a ver mas accion en esta serie . Creo este coach ya se caso con Nelson como lo hizo B.Hill. No lo puso a jugar ni porque Nelson no estaba jugando bien y aparte de eso Billups lo tenia lo tenia trepao, entonces pone a Dooling que no es un P.Guard es un escopetero y deja a Arroyo en el banco. No lo puso ni cuando el juego se abrio. Con esto no quiero decir que el resultado de el juego hubiera cambiado pero por lo menos el coach debio buscar mas alternativas antes de que juego se abriera a ver que pasaba. En en programa radial de los Magic en espanol Joey Colon dijo que Arroyo no jugo casi contra los Raptors porque el macheo no era el mejor por la rapidez de Ford y Calderon. Pero en esta serie que? Para mi Carlos machea mejor con Billups que Nelson, ya que aunque ninguno de los dos defiende mucho por lo menos Carlos es mas alto y Billups no es tan rapido como Ford. Ademas de que conoce mas las debilidades ofensivas y defensivas de Billups ya que jugaron juntos en Detroit. Me gustaria que Carlos se quedara en Orlando el proximo ano pero creo que no va ser asi. Prefiero verlo jugando regular en otro equipo o jugando mas minutos, que verlo en el banco aqui.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una vez mas el banco de Detroit demostro que es superior al del Orlando, inclusive fue el banco de Detroit el que jugo en el 4 quarter y le dio una pela. cosa veredes Sancho.

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by CarlosDarwin:

WPMagcic:

 

quote:
Por que? Is it because I called out all of your B.S. in a minute worth of typing? B.S. is B.S., no matter the language.

 

Ya que incistes har

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sup guys? I got a Boricua friend that will translate what I want to say!!.

 

JAmeer a tenido buenos Juegos en este playoff y ahora lo tienen como un Dios es es greacioso. Arroyo que el %50 de la serie regular a sido esencial para el record que los Magic tienen ahora.

 

Ahora vienen en los payoffs no lo quieren ponera jugar. que pasa? Doolin y Jameer juegan Mal en el 3er juego y ponen ARROYO frio en el 3er quarter y por pal de mins ya lo pnene como basura.

Ahora los Pistons se estan cominedo a los Magic y SVG se niega a poner a Carlos. Hay que hacer cambios en las substituciones y me gustaria ver mas a Evans que a Bogans jugar. Y si sucede que le dan un break a Carlos a Jugar me gustaria que SVG le de mas libertad para que corra la ofensiva de forma mas efectiva.

Share this post


Link to post
Share on other sites

JJ_I_TRUST:

 

quote:
Sup guys? I got a Boricua friend that will translate what I want to say!!.

 

JAmeer a tenido buenos Juegos en este playoff y ahora lo tienen como un Dios es es greacioso. Arroyo que el %50 de la serie regular a sido esencial para el record que los Magic tienen ahora.

 

Ahora vienen en los payoffs no lo quieren ponera jugar. que pasa? Doolin y Jameer juegan Mal en el 3er juego y ponen ARROYO frio en el 3er quarter y por pal de mins ya lo pnene como basura.

Ahora los Pistons se estan cominedo a los Magic y SVG se niega a poner a Carlos. Hay que hacer cambios en las substituciones y me gustaria ver mas a Evans que a Bogans jugar. Y si sucede que le dan un break a Carlos a Jugar me gustaria que SVG le de mas libertad para que corra la ofensiva de forma mas efectiva.

 

Welcome! Bienvenido! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Espero que sigas participando en este "thread".

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×