Jump to content
Sign in to follow this  
Rodriguez

Hablemos del presente y futuro de los Magic

Recommended Posts

El juego fue una porqueria, rompieron un equipo que tenia quimica y ahora pagan el precio. Howard aunque es tremendo atleta no tiene paciencia cuando las cosas no le salen y esta temporada tendra un monton de faltas in tencionales ademas que cuando es el momento de presion se desinfla. El coliseo estaba lleno solo a dos terceras partes, increible para un juego de inicio de temporada. Espero que en los proximos juegos se acoplen. De JJ..sin comentarios, el habla por si solo, Bogans solo sirve para pararse en una esquina sin moverse esperando que le pasen la bola, solo se ve bien en defensa si lo comparas con JJ.No escribo de Nelson porque dicen que estoy prejuiciado con el. Hedo se vuelve loco en el uno contra uno, todos jugaron muy individualistas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no creo que no le gustara el juego de Carlos, lo uso de starter por varios juegos. Creo que era mas por necesidad. Cuando sacaban a Nelson para descansar o en algunas ocasiones necesitaban defensa y Dooling les traia esa defensa.

 

Creo que el juego de Nelson y Carlos son bastante parecidos, aunque en mi opinion Arroyo sigue siendo mejor, y por eso usaban mas a Dooling para traer un cambio en el juego.

 

La verdad que anoche fue basura. Claro no creo que tengamos muchos juegos en el que Rashard y Hedo metan menos de 12 puntos, y tampoco creo que sigamos fallando de 3s tanto.

 

Fue horrible, pero Atlanta siempre ha sido un buen matchup con Orlando, ademas que nadie va a ganar tirando en los 30% en el partido entero.

 

Si me gusto que que se acercaran bastante auque al final se derrumbaron otra vez..

 

Un anuncio de cortesia. Mantengan la calma y la educacion. Estamos siendo un poquito mas estrictos con el contenido del sitio, desafortunadamente hemos sido obligados a apretar un poco las riendas. Si reciben algun warning, sepan que ya hemos enviado unos 22 en un dia, no son los unicos. Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy convencido que somos mucho mejores del equipo que he visto ayer.

Tampoco creo que haya problemas de quimica, el grupo es mas o menos el mismo del a

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Davcivic:

Un anuncio de cortesia. Mantengan la calma y la educacion. Estamos siendo un poquito mas estrictos con el contenido del sitio, desafortunadamente hemos sido obligados a apretar un poco las riendas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ustedes todos se han portado de maravilla...no hay quejas. Hemos sido forzados, no con nuestro grupo latino, sino con todo el site porque han habido qujas que supuestamente existe un favoritismo con algunos miembros mientras otros son atacados por cualquier cosa. Algunos dicen que muchos se salen con la suya y no se adhieren 100% a las reglas del foro. Por eso tenemos que ser iguales y seguir las reglas al pie de la letra, como si fueramos nenes chiquitos o como si la vida fuera color de rosa y todo el mundo se lleve bien..

 

Ya hay quienes se han quejado de este sistema y formaron una discusion en la parte de suggestions and comments. Vamos a escuchar sus comentarios ahi

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Davcivic:

Ustedes todos se han portado de maravilla...no hay quejas. Hemos sido forzados, no con nuestro grupo latino, sino con todo el site porque han habido qujas que supuestamente existe un favoritismo con algunos miembros mientras otros son atacados por cualquier cosa. Algunos dicen que muchos se salen con la suya y no se adhieren 100% a las reglas del foro. Por eso tenemos que ser iguales y seguir las reglas al pie de la letra, como si fueramos nenes chiquitos o como si la vida fuera color de rosa y todo el mundo se lleve bien..

 

Ya hay quienes se han quejado de este sistema y formaron una discusion en la parte de suggestions and comments. Vamos a escuchar sus comentarios ahi

 

Gracias! Todav

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola solo para dejarle saber Carlos tuve una victoria con su equipo que esta 1-1 en esa victoria Carlos tuvo 20 puntos con 8 asistencia y 5 rebote con un solo turnover en el primer juego lo perdieron por dos punto creo y tuvo una similar actuacion creo q con 15 puntos y 7 asistencia

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by PR:

Hola solo para dejarle saber Carlos tuve una victoria con su equipo que esta 1-1 en esa victoria Carlos tuvo 20 puntos con 8 asistencia y 5 rebote con un solo turnover en el primer juego lo perdieron por dos punto creo y tuvo una similar actuacion creo q con 15 puntos y 7 asistencia

 

Una pregunta muchacho para saber un poco puse esta misma informacion de Carlos en otro post el de Nelson Y ME CANCELARON EL POST por que YO ESTUVE HABLANDO DEL EQUIPO DE LOS MAGICS QUE ES MI EQUIPO Y PUSE ESE SE

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by PR:

Hola solo para dejarle saber Carlos tuve una victoria con su equipo que esta 1-1 en esa victoria Carlos tuvo 20 puntos con 8 asistencia y 5 rebote con un solo turnover en el primer juego lo perdieron por dos punto creo y tuvo una similar actuacion creo q con 15 puntos y 7 asistencia

 

PR, puede que te hayas perdido los ultimos cambios, pero cualquier post que tiene que ver con Arroyo hay que ponerlo en Around the NBA, hay un thread para hablar solo de Carlos en castellano.

 

Ese thread es para hablar de los Magic.

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by PR:

quote:
Originally posted by PR:

Hola solo para dejarle saber Carlos tuve una victoria con su equipo que esta 1-1 en esa victoria Carlos tuvo 20 puntos con 8 asistencia y 5 rebote con un solo turnover en el primer juego lo perdieron por dos punto creo y tuvo una similar actuacion creo q con 15 puntos y 7 asistencia

 

Una pregunta muchacho para saber un poco puse esta misma informacion de Carlos en otro post el de Nelson Y ME CANCELARON EL POST por que YO ESTUVE HABLANDO DEL EQUIPO DE LOS MAGICS QUE ES MI EQUIPO Y PUSE ESE SE

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by davcivic:

Las reglas no han cambiado, siempre hemos sido liberales y dejamos que las cosas y la gente se hable libremente. Pero en la ultima semana hubo quejas de favoritismo y de que las reglas no se estaban enforzando.

 

Asi que no nos queda otra que hacer esto aunque en mi opinion el foro y este sitio se va a convertir en basura rapido en el que nadie podra poner su expresion ya que todo se puede interpretar como violacion del foro.

 

Espero que la gente se de cuenta y se comience a quejar, pero solo el el area de Suggestions/Comments..

 

Dav, entiendo la situaci

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×