Jump to content
Sign in to follow this  
ed1

carlos arroyo?

Recommended Posts

quote:
Originally posted by ed1:

bueno volviendo a los magic v.carter y nelson por c.paul suena interesante pero sera lo suficiente para los lakers,boston y miami sinceramente creo q los magic mejoraran pero no lo suficiente

 

http://nba.fanhouse.com/2010/0...nce-carter-jameer-n/

 

Paul, JJ, Q-Rich, Lewis and Howard compiten con cualquiera de esos 3. Yo sacaria a Boston de la lista. Con los Lakers, Kobe se comeria vivo a Jj y Gasol a Lewis, pero Paul se comeria a Fisher y Howard a Bynum o Gasol.

 

Con Miami es casi igual. Paul y Howard llevarian una ventaja inmensa sobre Arroyo y Z. Wade y James llevarian una ventaja inmensa sobre JJ y Richardson. Bosh y Lewis son iguales.

 

Ganaria el que mejos defensa pueda jugar y que tanto puede producir el bench.

Share this post


Link to post
Share on other sites

me imagino q ya lo saben pero sino,Carlos hizo otra de la el le dio un pescoson a un mexicano y despues le dieron uno a el; ya se disculpo pero es otraaaa para Arroyo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Rodriguez al fin a podido registrarse nuevamente. :partypepsi:

 

 

hola rodriguez yo estaba con el mismo problema

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola rodriguez yo estaba con el mismo problema

 

 

ahora con e.house creo q se le va cortar el tiempo a Arroyo

Share this post


Link to post
Share on other sites

me imagino q ya lo saben pero sino,Carlos hizo otra de la el le dio un pescoson a un mexicano y despues le dieron uno a el; ya se disculpo pero es otraaaa para Arroyo

 

 

Ha tenido que tragar muchas este último año! Dejó salir algo de su temperamento luego de firmar el contrato con los Heat. Te aseguro que de tener el contrato en el limbo, las bofetas no hubieran ocurrido. De todas maneras no creo que vuelva a ocurrir.

 

En cuanto a cuánto tiempo Carlos jugará, dependerá de muchas cosas. Pero yo creo que Carlos va a jugar mucho en aquellos juegos donde los Heat estén dando una pela y necesiten un armador para manejar el juego de los bancos en los últimos 5u ocho minutos de los juegos. E. House es más un SG que un PG, no creo que le quite mucho tiempo de juego a Carlos, más bien Chalmers es quien debe preocuparse, porque la función de tirador de tres se la darán a House!

  • Upvote 1
  • Downvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ha tenido que tragar muchas este último año! Dejó salir algo de su temperamento luego de firmar el contrato con los Heat. Te aseguro que de tener el contrato en el limbo, las bofetas no hubieran ocurrido. De todas maneras no creo que vuelva a ocurrir.

 

En cuanto a cuánto tiempo Carlos jugará, dependerá de muchas cosas. Pero yo creo que Carlos va a jugar mucho en aquellos juegos donde los Heat estén dando una pela y necesiten un armador para manejar el juego de los bancos en los últimos 5u ocho minutos de los juegos. E. House es más un SG que un PG, no creo que le quite mucho tiempo de juego a Carlos, más bien Chalmers es quien debe preocuparse, porque la función de tirador de tres se la darán a House!

Estoy de acuerdo con Cd, el que debe estar preocupado con su tiempo de juego debe ser Chalmers.

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy de acuerdo con Cd, el que debe estar preocupado con su tiempo de juego debe ser Chalmers.

 

 

 

ojala sea haci,espero q arroyo sea mas consistente creo q el mayor problema de el es eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ojala sea haci,espero q arroyo sea mas consistente creo q el mayor problema de el es eso.

 

Es muy dificil ser consistente cuando tu tiempo de juego varia de juego en juego. Mira lo bien que lucio cuando tuvo la oportunidad de jugar los ultimos 27 juegos en el cuadro regular.

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Seguro que esa es una posibilidad unica para el de ganar un titulo NBA, y hará de todo para hacerlo de protagonista.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Seguro que esa es una posibilidad unica para el de ganar un titulo NBA, y hará de todo para hacerlo de protagonista.

 

Saludos, amigo. Tiene toda la razon, Carlos habra de buscar la manera de ocnseguir una quimica lo mas rapidos posible con wade, lebron y Bosh para poder tener la oportunidad de jugar con estos caballos en el cuadro regular. Aunque creo que Chalmers recibira la oportunidad de hacerlos por los primeros 20 juegos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×