Jump to content
Sign in to follow this  
Mat

Discutamos sobre Carlos Arroyo en espa

Recommended Posts

Fred tienes razon...

yo creo que el equipo esta demasiado preocupado con empezar la ofensa al otro lado y confian que Dwight va a agarrar el rebote y empiezan a correr al otro lado. Mientras eso pasa, por lo menos 2 o 3 jugadores del otro equipo corren por el rebote.

 

Cogen el riesgo de que Dwight si agarre el rebote y haga un paso largo a uno de sus compa

Share this post


Link to post
Share on other sites

quote:
Originally posted by davcivic:

Fred tienes razon...

yo creo que el equipo esta demasiado preocupado con empezar la ofensa al otro lado y confian que Dwight va a agarrar el rebote y empiezan a correr al otro lado. Mientras eso pasa, por lo menos 2 o 3 jugadores del otro equipo corren por el rebote.

 

Cogen el riesgo de que Dwight si agarre el rebote y haga un paso largo a uno de sus compa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso nos pondria en otro nivel a los ojos de la liga y de los otros equipos...Solamente van a ver 2 y con nosotros 3 equipos en llegar a 50 en el este. 50 es el numero entendido por muchos, como una temporada exitosa, aun mas de jugar sobre .500...Es algo metal y psicologico.

 

Yo creo que ya debieron de haber llegado a los 50, pero hand perdido dos o tres juegos en las ultimas semanas contra equipos inferiores. Si hubieran ganado solo 2 jueguitos mas, podrian descansar los starters el resto del a

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo entro a este foro literalmente a diario a leer noticias sobre los Magic, y casi nunca escribo; hace meses que no lo hago. Y aunque escribo y entiendo ingles perfectamente me es de mucho orgullo ver un thread en espanoln con una discusion inteligente y real; casi siempre que habia un thread de alguien hispanoparlante (hablando en ingles) se salia de contexto porque sus comentarios eran muchas veces malentendidos por los anglosajones, y este thread ayuda a cambiar la percepcion de que los puertorriquenos (u otros hispanos) no sabemos nada de baloncesto y solo estamos detras del cul* de Arroyo. Excelente idea. Kudos a davcivic.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno la idea vino de Matiasjj pero yo fui al administrador para asegurarnos que no hubiera problemas.

 

En el pasado el problema mayor era no tener un moderador que entendiera el idioma, y claro siempre hay estupidos, semi racistas que se oponian. Pero ahora como me ven con "poder" en el sitio no creo que nadie se queje y tenemos la bendicion de RC....ademas no le hacemos da

Share this post


Link to post
Share on other sites

The Seventh Seal escibe que:

 

quote:
...este thread ayuda a cambiar la percepcion de que los puertorriquenos (u otros hispanos) no sabemos nada de baloncesto y solo estamos detras del cul* de Arroyo.

 

 

Aunque yo tambien estoy muy contento con que nos podamos expresar sobre baloncesto en espanol, tengo que diferir de lo que dice Seventh Seal en las palabras que cito. Como se van a enterar los anglosajones de lo que sabemos los hispanos de baloncesto si ellos en su mayoria no van a leer lo que escribamos aqui? Ademas, muchos de ellos van a seguir pensando como quiera (como tu dices) que "solo estamos detras del cul* de Arroyo"!

 

Creo que los Magic no tenemos brake en los playoffs sin Cook! Quien hubiera dicho al concretarse el cambio que trajo a Cook y a Evans que Cook seria una pieza en el equipo tan important? Al principio yo tenia la esperanza de que Battie regresara, luego Cook permitio pensar que teniamos oportunidad sin Battie, ahora ni lo uno, ni lo otro!

 

El ano que viene no tendremos a Arroyo con el equipo, a menos que decida firmar por menos dinero! Me gustaria que cambiaran a Nelson mejor....pero sabemos que eso es practicamente imposible. Otis la cago dandole esa extension a Nelson. Bueno..que se va a hacer!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Davcivic esribe que:

 

quote:
siempre hay estupidos, semi racistas

 

Te agradesco mucho lo bien que has sabido moderar en medio de tanto Odio, en verdad es admirable! Gracias! pOR FIN TE LO PUEDO DECIR EN ESPANOL, CONO!

 

Estoy de acuerdo, siempre hay estupidos, pero de todas clases colores y tamano!

 

No estoy de acuerdo de que existan, como tu dices, "semi racistas". Solo hay racistas o no racistas, racistas a medias como un embarazo a medias, no existe!

Share this post


Link to post
Share on other sites

eso espero. Creo que podemos llegar al segundo round, pero no va a ser facil..

 

cuando digo semi-racista me refiero a personas que se molestan si se les habla en otro idioma porque no entienden y cosas asi. Personas como esas no tienen nada en contra de otras razas, simplemente no entienden lo que decimos y eso los molesta. Honestamente yo he estado en situaciones cuando hablan un idioma que no entiendo, chino(mandarin), ruso o que se yo y uno se siente incomodo porque no sabe lo que estan diciendo....pero no odio a nadie...

 

ahora hay otros que si son simplemente racistas en el closet!!lol

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×